Tipos de control para heladas

Contáctenos   info@aqmsa.cl

1

Tipos de control para heladas

La división de  los tipos de protección contra las heladas se fracciona en 2 ramas principalmente, una de ellas es el control pasivo en donde a través de manejos culturales se disminuye o se atenúan los daños por bajas temperaturas (no usar variedades sensibles al frío, evitar laboreo excesivo del suelo). La otra rama es mediante controles activos, aplicando métodos mecánicos al campo tratando de combatir el enfriamiento del ambiente, los cuales son generalmente poco amigables con el medio, aquí se encuentran el uso de combustibles fósiles (petróleo, parafina, bencina) para tratar de calefaccionar una superficie. Estos deben ser usados desde 100 a 300 quemadores por hectárea. Otra forma es la generación de humo a través de la combustión de neumáticos por ejemplo. Todo lo mencionado anteriormente se relaciona con una intención de cambiar el medio y no cambiar la respuesta de la planta con respecto a una helada.

Gracias a la creación de Cold Killer®, se genera la tercera rama de protección contra las heladas, un eslabón químico de acción sistémica no hormonal que genera una resistencia para combatir el frío, sin afectar el medio ambiente como lo realizan la mayoría de los agroquímicos ni alterar el ecosistema apícola.

Sin-título-7

0 Comments

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Contáctenos

Nosotros le responderemos a la brevedad.

Sending

Todos los Derechos Reservados AQM S.A. ® 2017. 

Translate »

Log in

Forgot your details?