Se declara Alerta Temprana Preventiva para las regiones de Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins y Maule por núcleo frío en altura

Contáctenos   info@aqmsa.cl

frio_122144

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, desde la madrugada del lunes 19 de Octubre hasta fines del día, se esperan precipitaciones en los sectores interiores entre las regiones de Valparaíso y Maule. Además, se prevé tormentas eléctricas aisladas. Cabe señalar, que las precipitaciones más intensas estarían concentradas en un periodo de 12 horas a partir de la madrugada del día lunes 19.

En consideración a estos antecedentes, ONEMI declara Alerta Temprana Preventiva para las regiones de Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins y Maule por núcleo frío en altura, vigente a contar de hoy y hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.

La declaración de dicha alerta, se constituye como un estado de reforzamiento de las condiciones de vigilancia, mediante el monitoreo preciso y riguroso de las condiciones de riesgo y las respectivas condiciones de vulnerabilidad asociadas a la amenaza, coordinando y activando al Sistema de Protección Civil con el fin de actuar oportunamente frente a eventuales situaciones de emergencia.

Fuente: Onemi

0 Comments

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Contáctenos

Nosotros le responderemos a la brevedad.

Sending

Todos los Derechos Reservados AQM S.A. ® 2017. 

Translate »

Log in

Forgot your details?