Nutrihelp Multi

Contáctenos   info@aqmsa.cl

nut1
Nutri multi horizontal

“La correcta administración de microelementos esenciales, aumentará el rendimiento de tu cultivo”

DOBLE ACCIÓN

  • Excelente acción CURATIVA, deficiencia evidente, en presencia de síntomas típicos.

  • Eficiente acción PREVENTIVA, deficiencia oculta, sin signos típicos. La administración de pequeñas dosis de elementos esenciales conlleva a un aumento considerable de los niveles productivos finales.

deficiencia-de-microelementos

NORMALIZACIÓN FISIOLÓGICA

Normalización fisiológica de planta alcachofa dañada por aplicaciones de herbicida sistémico Agroindustria Llay- llay 2015

antes-multi
despues-multi
cotizar

¿COMO USAR NUTRIHELP MULTI®?

fichas nutrihelp multi

NOTA: Para la aplicación en cultivos no señalados, puede dirigirse a nuestro departamento técnico. AQUÍ 

modo-uso

Su fórmula se compone de microelementos como Mn, Mg, Zn, Cu y B quelados con EDTA 4Na, los que se encuentran protegidos de la insolubilidad, a través de un enlace con la molécula quelante, lo que resulta optimamente disponible para el vegetal. Al formarse esta molécula quelante se crea una actividad “bioquímica” con la característica de ser válidamente reconocidos por parte de las enzimas vegetales quienes se encargan de transportar los micro nutrientes al interior de los tejidos de la planta.

Puede ser aplicado por aspersión foliar convencional o mediante equipos electroestáticos. El objetivo del uso de Nutrihelp Multi ® a nivel foliar es colocar a disposición de la planta, de acuerdo a sus demandas en diversas etapas fenológicas los elementos adecuados. Las aplicaciones foliares curativas con micro elementos quelados son indispensables para preservar lo máximo posible las metas de producción esperadas.

Es compatible con la mayoría de los fertilizantes foliares y fitosanitarios comúnmente utilizados de acción sistémica, a excepción de aquellos con reacciones fuertemente alcalina (pH 7,0 o más).

Nutrihelp Multi® es una formulación líquida de microelementos concentrados, para la corrección y prevención de deficiencias nutricionales.

Se debe aplicar a modo de tratamiento preventivo nutricional o al evidenciar síntomas de carencia nutricional, como tratamiento curativo.

TIPO: Corrector nutricional

pH:     7

FORMULACIÓN: Concentrado soluble SL

MECANISMO DE ACCIÓN: Sistémico

FABRICADO Y COMERCIALIZADO POR: Agroquímica del Maule S.A.

Contáctenos

Nosotros le responderemos a la brevedad.

Sending

Todos los Derechos Reservados AQM S.A. ® 2017. 

Translate »

Log in

Forgot your details?