Jardín

Contáctenos   info@aqmsa.cl

Ideas-de-decoracion-feng-shui-para-el-jardin-3
JARDIN NUTRIHELP LOGO

Corrector nutricional multimineral que aporta todos los elementos necesarios para que la planta pueda crecer y embellecer su jardín. Estos son magnesio, manganeso, cobre, zinc, fierro, boro y azufre.

Las plantas requieren de la adición complementaria nutricional, debido a la gran diversidad de suelos que existen y los innumerables factores que dependen para que una planta se nutra correctamente a través de sus raíces.

Seguramente si las plantas sufren de alguna deficiencia nutricional, se evidenciará en alteraciones tanto de forma y color de las hojas, por ejemplo.

Con Nutrihelp Jardín®, se corregirán las deficiencias nutricionales o se  evitarán en el caso que aún no se exprese visualmente en la planta.

AQM COLD KILLER JARDIN

Tratamiento preventivo contra heladas para el uso de tu jardín.  Aumenta la resistencia del tejido vegetal al frío extremo, ya que retrasa el punto de congelación de los líquidos al interior de las plantas, y por ende la formación de cristales de hielo. Compuesto por una solución mineral a base de Boro, Zinc, Manganeso, Magnesio, Cobre, Fierro, entre otros.

Producto chileno, fabricado desde su matriz como producto agrícola que fue galardonado con el Premio Nacional de Innovación Avonni 2013.

Aplicar una vez por semana desde el inicio de periodo frío, en cualquier tipo de especie vegetal de jardín,  de manera  abundante a todo el follaje con el práctico envase original.

Contáctenos

Nosotros le responderemos a la brevedad.

Sending

Todos los Derechos Reservados AQM S.A. ® 2017. 

Translate »

Log in

Forgot your details?